jueves, 15 de septiembre de 2011

Robert Pattinson ha regresado a Los Angeles!!!!!!!









Bankia Joven sortea pases para la Premier de Sin salida y Amanecer en España!!

Si tienes entre 14 y 30 años, te ofrecemos la posibilidad de participar en uno de los 3 sorteos que realizaremos. Elige la fecha en la que quieres registrarte y consigue tu participación para el sorteo:

  • Regístrate del 4 al 17 de septiembre y podrás asistir en exclusiva a la Première de "Sin Salida” (Abduction), que contará con la presencia de su protagonista Taylor Lautner: Sortearemos 50 entradas dobles entre todos los que os registréis en este periodo.
  • Regístrate del 18 de septiembre al 1 de octubre y podrás acudir al evento fan "La Saga Crepúsculo, Amanecer parte I" que se celebrará durante el Festival de cine de Sitges. Sortearemos 20 entradas dobles.
  • Regístrate del 2 al 15 de octubre y tendrás la oportunidad de estar presente en el Evento Fan oficial La Saga Crepusculo, Amanecer parte I. Sortearemos 50 entradas dobles entre los que os registréis en este periodo.
Puedes registrarte desde aquí. Si eres cliente de Oficina Internet Bankia puedes usar tu usuario y clave habitual. Si no, deberás registrarte como usuario del portal rellenando los campos del formulario.

Una vez registrado en el Portal Bankia Joven se comprobará que eres cliente de Bankia y a los pocos días recibirás un correo electrónico con el número con el que participas en el sorteo. Si resultas premiados tu oficina se pondrá en contacto contigo directamente.

* El desplazamiento al evento no está contemplado en el premio.


Nuevas fotos de Dakota Fanning paseando por Nueva York









Fotos de Anna Kendrick en la conferencia de prensa de “50/50″





Xavier Samuel dejando Toronto







Breaking Dawn