miércoles, 17 de agosto de 2011

Kristen Stewart irreconocible en W Magazine

Kristen Stewart está irreconocible en la tapa de la revista W. La actriz dejó de lado su look descuidado y, al menos durante un par de horas, se transformó en una Brigitte Bardot del 2011.

La novia de Rob Pattinson admitió además que su aspecto informal y varonil fue algo recurrente durante su adolescencia; sus hermanos la llamaban “niño” a pesar de que a ella ese apodo no le gustaba nada.
Algunas frases de la entrevista:

- Sobre decirle “adiós” a Bella en la última parte de Crepúsculo
Había estado anticipando a ese fin. Pensaba ‘¿cómo lo voy a sentir?’. Y la última escena fue la boda. Todo los personajes estaban ahí. En el final de ese día, estaba un poco confundida. Y entonces nunca tuve realmente ese momento. En lugar, sucedió más adelante. Tuvimos que filmar una escena de la luna de miel y fuimos a las Islas Vírgenes. Después esa escena, mi escena final verdadera, sentía como que podría tirar para arriba en el cielo nocturno y cada poro de mi cuerpo tiraría la luz. Me sentí más liviana que nunca en la vida.

- Sobre cómo vivió su crecimiento actoral en Crepúsculo
Sí y ese tiempo fue muy loco para mi. En la película, mostré cada etapa de mi vida desde que tengo 9 años. Y ahora es más intenso porque ya no tengo control de mi vida.

- Sobre manejar la fama
No la verdad que no, no si pienso en lo que realmente me gusta hacer. Es algo gracioso: querés que la gente vea lo que hacés y estás orgulloso de eso y me gusta el efecto que tienen las películas en la gente. Pero la atención también puede hacerme sentir incómoda. En algunas situaciones la gente me dice, ‘¿qué te pasa?’, y yo me disculpo. Amo lo que hago pero me siento un poco incómoda a veces”







Fotos de Gil Birmingham en el Set de Crooked Arrows




Fotos de Peter Facinelli en el set de ‘Loosies’





Increible Outtake de Ashley Greene




Nuevos outtakes en la Comic Con 2011 de ‘Blancanieves y el Cazador’











Nueva foto de Taylor Lautner & Gus Van Sant con los artistas del Cirque du Soleil




Breaking Dawn