jueves, 23 de junio de 2011

Fotos de Ashley Greene en Radio Sirius XM


Os traigo estas fotos de Ashley Greene cuando asistió a la emisora de Radio Sirius XM
 
 



 

Nuevas fotos de Kellan desde el set de ‘Syrup’


















Confirmado de como terminara Amanecer Primera parte


“Ahora podemos saber definitivamente confirmado el punto de división que terminará con la primera cinta y dará pie a la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia. Surgida a raíz de la pluma de Stephenie Meyer, y ahora con la dirección del cineasta Bill Condon. Contando, como no podía ser de otro modo, con Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja protagonista.
Pues bien, el final de Amanecer I  tendrá lugar justo después de la conversión de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento su hija y de Edward Cullen.

Algo sobre lo que ya se había especulado hace unas semanas, pero no fue ahora, hasta tener confirmación “oficial” por parte del productor Wyck Godfrey.

Quien también confirmó que se respetará al máximo el planteamiento original de Amanecer realizado por Stephenie Meyer. Pero ¿cómo evitar la calificación de no recomendada para menores de 18 años con la violencia con la cual se efectúa? El “truco” elegido para ello será poner la cámara viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente “de bruma” (poco claro, en definitiva). Se opta por un plano subjetivo que permita eliminar de en medio las crudas escenas recreadas en el libro, y que tantos quebraderos de cabeza habrían dado a los guionistas para que la película sea apta de 13 años en adelante.

Portada del DVD de la Primera temporada de 'Camelot'


Ya podemos ver como será la portada del DVD de 'Camelot', serie protagonizada por Jamie Campbell Bower

Christian Serratos en un Evento de GUESS


Christian Serratos estuvo ayer en un evento de la marca GUESS llamado An Evening Of Shopping In Honor Of The “Arts In The Streets” Exhibition  (Una tarde de compras en honor a la exhibición de "las artes de las calles). Se celebró en una Boutique de Guess , en Santa Monica, California
 
 





 

Nuevas fotos de Kellan Lutz en el After party de ‘The Ledge’


Os he agregado algunas fotos de Kellan Lutz en el after party de ‘The Ledge’ a la que asistió ayer en Nueva York.
 
 


 

Kellan Lutz revela que la escena de la boda de ‘Amanecer’ fue dificil para Kristen Stewart!


HollywoodLife.com tuvo la oportunidad de hablar con Kellan sobre Breaking Dawn en el Solstice Sunglass Boutique Summer Soiree al que acudió ayer. A continuación os dejamos la traducción del artículo.



Sabíamos que la escena de la boda fue filmada con lluvia fría, pero que no teníamos idea de cuán horribles eran las condiciones en especial para Kristen, Ashley y Nikki!

El día de la boda de Kristen Stewart no fue todo sol y arco iris como parece. HollywoodLife.com habló con la estrella de Twilight, Kellan Lutz, en el Solstice Sunglass Boutique Summer Soiree el 21 de junio en Nueva York y reveló que no había más que un poco de barro y lluvia en ese día tan esperado! Siempre hemos oído que la lluvia en el día de la boda es de buena suerte, pero definitivamente no es divertido! “Muy frío. Muy húmedo” Kellan nos habla de la boda. “Muy triste para las mujeres que no tienen calefacción cerca de ellas. Pero fue hermoso. Fue hermoso, el escenógrafo hizo un trabajo increíble. Los fans realmente van a disfrutar viéndolo.”

La Co-estrella de Kellan, Peter Facinelli se hizo eco de estos comentarios cuando habló con MTV sobre el rodaje en Squamish, BC Canadá: “En esta boda, llovió todo el tiempo que nosotros grabamos las dos escenas. Pero nunca se verá en la película, ellos bloquean la lluvia. Ellos pusieron lonas y nunca se verá. Pero para nosotros, era muy húmedo, fangoso y frío. ”

Pero a pesar de que la saga Crepúsculo casi ha llegado a su fin, Kellan dice que es agridulce.

“No, no estoy muy triste. Esta última película fue de 7 meses de trabajo bastante duro” dice Kellan. “Y estamos todos muy agradecidos de ser parte de esto, pero no creo que vaya a acabarse esto tras la última première, luego tendremos aun un par de años hasta que realmente acabe”

Tenemos que decir que Kellan es uno de los actores que más tienen los pies en la tierra de Hollywood, y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de reunirnos con él!

Fotos del Afterparty de ‘A Better Life’























Breaking Dawn