jueves, 19 de mayo de 2011

Dakota Fanning llegando a Los Angeles














Vídeo de Kellan Lutz en Chelsea Lately en el Canal E! y las fotos a su salida








The Caller con Rachelle Lefevre y Stephen Moyer










En medio de todo el glamour de la sexagésima cuarta edición del Festival de Cannes, el productor puertorriqueño Luillo Ruiz se encuentra cabildeando para promover su producción puertorriqueña The Caller y perseguir otros proyectos cinematográficos que se puedan desarrollar en el país.

La cinta de terror, que se grabó a finales del 2009 en Puerto Rico, tuvo su debut el pasado domingo dentro del marco del festival de cine más importante del mundo en una función donde la mayor parte del público estaba compuesta por distribuidores de otros países que compran los derechos para proyectar las películas en sus respectivas regiones.

“El domingo se aseguraron los territorios de Alemania, Filipinas, Corea del Sur, India, Pakistán, Bangladesh e Indonesia”, manifestó Ruiz a Primera Hora desde Cannes sobre la producción que será distribuida domésticamente por Sony Pictures a finales de este verano.

Según Ruiz, The Caller, protagonizada por Rachelle Lefevre (Twilight) y Stephen Moyer (True Blood), ha recibido muy buenas reacciones de parte de las personas que la han visto en Cannes.
“Los comentarios han sido fenomenales. La gente está hablando mucho de las actuaciones y el diseño de producción, que estuvo a cargo de un equipo puertorriqueño”, expresó Ruiz, a la vez que apostó al cine de género para el éxito de esta y futuras producciones.

“Esa ha sido la tendencia en los últimos años. Es un tipo de película que tiene una audiencia que la apoya, que son los jóvenes. El género es una herramienta comercial, lo importante es que se tienen que tener los mismos estándares que el cine cultural”, indicó el productor.


Nueva entrevista de Bryce Dallas desde Cannes

Kellan en la premiere de ‘Love, Wedding, Marriage’





























Dakota Fanning en el ‘Final’ del Show de ‘Oprah’




 Dakota participó del último show de Oprah: Dakota Fanning sube al escenario con los fans jóvenes quienes explican qué significatakes The Oprah Show para ellos. ” Nos llamamos a nosotros mismos The Oprah Show babies,” dice Fanning. ” Cada paso de nuestras vidas, estuvista allí. Aprendimos del The Oprah Show que importamos, que somo suficiente. Porque por The Oprah Winfrey Show, creemos que las chicas pueden con el mundo.”









Breaking Dawn