domingo, 1 de mayo de 2011

Más Imágenes de la Premiere de Water for Elephants en Barcelona!!!!

Los actores Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz han participado en la premiere del filme 'Agua para elefantes', que se estrenará en España el próximo 6 de mayo.

La premiere ha tenido lugar en el cine Comedida, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, en donde se han concentrado decenas de personas para ver a los actores de la película dirigida por Francis Lawrence, que también ha asistido a este acto en la capital catalana.











Fotos de Anna Kendrick llegando hoy a LA








Premiere de Water for Elephants en Barcelona!!!!






Robert Pattinson en Elle UK Magazine

La revista Elle Uk a entrevistado a Robert Pattinson en su nueva edicion y aqui os traemos la revista escaneada para que lo disfruteís.







Sobre los rumores de casamiento con Kristen Stewart
"No, no son ciertos. Me dijeron que debería de casarme en un algun lugar llamado "Napa Valley". Suena algo genial. Talvez algún dia me casé ahí"

Sobre que la gente piensa que su relación con Kristen es una farsa
"La gente cree que tenemos a personas organizando TODO, que todo (su relación) es un truco de publicidad.... No lo es. Tu eres solo una persona a tu manera"

Sobre si Summit se ha metido en su relación (con Kristen)
"No. Oh no. Me encataría que lo intentaran. Si el estudio tratara de meterse en mi vida personal, yo podría empezar a meterme con ellos... No. No hay nada nefasto pasando, solamente no me gusta que las personas tome mi foto. No es nada lindo cuando tu vida se convierte en la noticia de alguien mas. Incluso cuando tu te las estas pasando bien y alguien toma una foto y dice, 'Miralos pasando un buen rato!' Siento como, no es tu buen tiempo"
Sobre su atracción hacia las mujeres más grandes que el
"Cada chica con la que salí cuando era adolencente eran más grandes que yo. Mi primera novia tenía 26, y yo 17. Mujeres que eran mas grandes siempre me parecieron más interesantes"
Sobre su trabajo ideal
"Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando empecé a actuar, en un año conseguí un trabajo que duró 3 meses, y despues hice nada por el resto del tiempo pero tenía suficiente dinero para sobrevivir. Leí todos los periodicos todos los dias, compré muchos DVDs.... Eso fue genial"
Sobre que lo inspira para escribir
"Tengo que estar increiblemente deprimido para escribir canciones y no lo estoy. Lo que me hace querer escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tengo ni idea porque estaba llorando, pero se me hizo triste para mi..." Y el (Rob) se empieza a reir a carcajadas.
  
Sobre porque no sale a divertirse seguido en Hollywood
"Es simplemente imposible salir con esas cosas de telefonos con camaras alrededor. No puedo hacerlo. Si me tomo unas pocas cervezas, estoy destruido el siguiente dia entero. No entiendo como estas estrellas se van de fiestas todo el tiempo...... Debe ser la cocaína"

Sobre que le gustaría hacer teatro en Londres, pero los fans no lo dejarían
"Me gustaría mucho, de verdad hacer teatro en Londres, pero estaría muy asustado de que se convirtiera en un concierto de 'N Sync. O que la gente venga esperando ver algo parecido a Twilight. Desde la pequeña cantidad de teatro que he hecho, sé que por lo general puedes sentir un impulso de la audiencia, que quieren que el show tenga éxito. Pero cuando voy a las premieres, es mas como que la audiencia te está jalando, queriendo en verdad algo de ti. Siempre me he sentido completamente agotado despues de eso. Sería muy extraño y muy cansado tener ese tipo de experiencia cada noche sobre el escenario."

Sobre que aún no tiene casa
"Estuve a punto de comprar una casa en Los Angeles, pero 20 minutos antes de firmar el contraro me asusté. Así que no tengo una casa o un verdadero hogar. Te puede volver un poco loco no tener un tipo de anclaje. Con suerte todo se establecerá dentro de poco, pero para los próximos años, voy a estar filmando en todos los lugares. Yo pensaba que iba tener un perro. Despues, donde quiera que el perro este, sería una especie de hogar."

Fotos y vídeo de Robert Pattinson junto a Laurent Delahousse de 'JT France 2'






Nuevas Fotos de Kellan Lutz en la playa

Kellan Lutz estuvo ayer en la playa pasándoselo bien montando en patinete y presumiendo de cuerpo.











Nuevas fotos de los preparativos de la Premiere de WFE en Barcelona












Breaking Dawn