jueves, 21 de abril de 2011

Xavier Samuel asiste a lanzamiento de nuevos 4G T-Mobile Sidekick


  

Xavier Samuel asistió hasta la alfombra magenta del lanzamiento del nuevo móvil Sidekick 4G el 20 de abril!.



Anna Kendrick en la primera noche del festival "La Unión"



Anna Kendrick asistió a la primera noche del festival "La Unión" en el 2011 Festival de Cine de Tribeca en North Cove en el World Financial Center Plaza el 20 de abril en Nueva York.



"Water for Elephants" encabeza los estrenos de cine

El drama romántico "Water for Elephants" es el estreno más importante del fin de semana en las salas de cine de EE.UU. en el que también se podrá ver la nueva entrega de la saga cómica sobre Madea y su familia, de Tyler Perry.

"Water for Elephants", basada en la novela del mismo nombre de Sara Gruen, supone el segundo papel protagonista de Robert Pattinson después de convertirse en una estrella con "Twilight" -el primero fue en "Remember Me" (2010)- quien encuentra pareja en la también popular Reese Witherspoon.

El filme está ambientado en la década de los treinta, tiempos de la Gran Depresión en EE.UU., y cuenta un triángulo amoroso que transcurre entre bastidores de un circo que contrata como veterinaria a una joven que abandona sus estudios cuando mueren sus padres.


Robert Pattinson detenido por la policía en un karaoke

Robert Pattinson acudió al show de Ellen donde confesó que en una ocasión la policía le tuvo que sacar de un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local.

Y es que Robert Pattinson reconoció que ADORA cantar en los karaokes y que en muchas ocasiones se deja caer por ellos cuando se encuentra en la carretera. En aquella ocasión, Robert se encontraba junto con un amigo en Lubbock, Texas: "Es como la ciudad universitaria más grande del mundo. Entré en el karaoke pero la gente no me reconoció. Y estuve cantando allí durante siete horas".

Robert también comentó: "Cantamos "I Believe I can fly". Es divertido porque tengo un video de mi amigo y yo cantando con dos tipos detrás sacándonos el dedo del medio. Fue uno de los mejores días de mi vida".

"Además, la policía de Lubbock es la mejor policía que he encontrado. Nos quedamos en el bar durante 10 horas y no podíamos irnos. Nos acompañaron amablemente hasta el coche de policía".

¿Te imaginas entrar en un bar de karaoke y encontrarte de frente a Robert Pattinson?



Kristen lo siente mucho por besar al vampiro más hot






''Soy completamente consciente de mis haters. Tengo montones y montone de ellos.''

''Consigo besar al vampiro más hot del mundo y ellas no. Lo siento mucho. De verdad lo siento mucho por eso.''



Nikki Reed fue a un cóctel para recaudar fondos para la defensa de los niños





Peter Facinelli en el set de “Better TV Show”

Video en la Premier de Water for Elephants en el cual Robert dice Hola!!



Entrevista de Robert Pattinson en Jimmy Kimmel






Fotos de Robert firmando para los fans fuera de Jimmy Kimmel















Fotos de Rob llegando al show de Jimmy Kimmel













Fotos de Peter Facinelli para Energizer Bunny

Peter estuvo en el gran cañon ayudando a manter limpio el ambiente junto al grupo de campistas del "Club Camping" de Arizona, como saben, Pfach siempre esta apoyando los proyectos que apoyan al ecositema.






Nikki Reed en el lanzamiento del Sidekick 4G










Breaking Dawn