miércoles, 20 de abril de 2011

Previo + Primer Still + Detalles de la Aparición de Robert Pattinson en The Ellen Show

Robert Pattinson continúa su gira de prensa de Agua para elefantes haciendo una aparicion en The Ellen DeGeneres Show que va a transmitirse el miércoles, para hablar de su, eh, innombrables.


La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tenía una falla de vestuario - en un par de calzoncillos de la marca Ellen! RPattz explicó que se le había reducido a su último par de ropa interior, y optó por usar un par que Ellen recientemente le habia dado en el set.


Le dijo a la presentadora de televisión, "yo sólo tenía un par y eran esos ( los ropa interior" Ellen "). Estábamos haciendo esta gran pelea en pantalla y por alguna razón creo que la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así. Así que mi trasero constantemente se salia! "


Y añadió: "Cada grabación que estuvimos haciendo de esta gran pelea y cada filmación tiene estos calzoncillos de Ellen. Llegó a un punto donde los productores llamaron a mi agente va, "no sé lo que le pasa, pero no me gusta! '"


Ellen le premió con un regalo de (¿qué otra cosa?) una cesta llena de ropa interior de Ellen!






Kristen Stewart dejando Vancouver esta mañana (20 de Abril)

Hemos visto a unos cuantos actores de la saga llegando hoy a Vancouver para terminar de grabar Amanecer, pero unos llegan y otros se van es el caso de Kristen Stewart que ha dejado esta mañana día 20 de Abril Vancouver.

 El lunes ella estuvo de vuelta en el set en Vancouver, donde trabajó hasta ayer y, como se puede ver, sale a dar un pequeño descanso antes de que trabaje exclusivamente en las re-tomas en las Islas Vírgenes, donde ella y Robert Pattinson son esperados para pulir algunas escenas de la luna de miel antes de que finalmente se termine la producción de Amanecer.






4 Nuevos Stills de Water for Elephants




Kellan Lutz, y Annalynne Mccord tambien llegaron juntos a Vancouver









Ashley y Jackson llegando juntos a Vancouver para terminar de rodar Amanecer














Novedades del Blog

                                         Hola a todos!!


Quería informaros que hay novedades en el blog Twilight Memories, tenemos dos nuevos apartados uno de Juegos donde podréis hacer puzzles de vuestros actores favoritos de la saga y otro apartado de descargas donde podréis descargaros wallpapers,tonos para el móvil, música etc... estos apartados estarán en constante actualizacion para que también os divirtáis en el blog.


Un Saludo a todos

Nuevo vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la Premier de ‘Water For Elephants’

Aquí está un nuevo vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo del estreno de ‘Water For Elephants’. También podemos ver en mejor calidad el intento de robarle Robert un beso a Kristen.


Nuevas fotos de Jamie Campbell y el elenco de Camelot desde MIPTV 2011














Más nuevos Stills de Camelot



Robert estará mañana en Jimmy Kimmel y Ellen

Jimmy Kimmel será emitido a las 12 AM EST (eso es 6 PM para Europa y 5 PM para UK)

Otros invitados en el show serán Shailene Woodley y Lenka.
 
 
 
The Ellen Show será emitido a las 4 PM EST (eso es las 10 PM para Europa y 9 AM para UK)

Otro invitado al show es Cat Deelay
 
 Fotos de Robert grabando el programa de Ellen que saldrá mañana a la luz
 
 


 

Breaking Dawn