jueves, 3 de marzo de 2011

Los lobos se van de paseo por Vancouver

 

Alex, Bronson, Kiowa, Tyson, y Gil Birmingham aprovecharon la tarde para dar un paseo juntos por Vancouver.













Nuevos Stills de Rob en Water For Elephants


Como se hizo el photoshoot de Rob para Vanity Fair!




 Con la asistencia de un cuidadoso  equipo de manejadores de lagartos, la foto de Robert Pattinson para la portada de  abril  fue tomada por Annie Leibovitz en un rancho y criadero de caimanes en Louisiana. Uno de los cerca de 40 ranchos en el Estado, que trabajan  para proteger y propagar el cocodrilo americano, que estuvo una   vez en peligro de extinción, y esto lo hacen por medio de  la recolección, la incubación y la eclosión de los huevos de cocodrilos silvestres, y la promoción de la conservación de los pantanos de Louisiana.
Poco después de fotografiar a  Pattinson,  se encontró el mismo en una situación potencialmente más aterradora: acorralado por una multitud de chicas gritando. (Las hijas de un empleado del rancho se habían reunido con un grupo de entusiastas compañeras  para pedirle una fotografía.) El galán cumplio con sus fans y dejó una impresión calida  en la gente de la granja también. El fundador de la hacienda y dueño, John Price, en una entrevista telefónica  la semana después de la sesión, recordó a Pattinson como “todo un caballero.”

Se presentará un clip de Amanecer en la Comic-Con 2011



El primer clip de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ se estrenará en la Comic Con en el mes de julio en San Diego. Aunque aun ahi que esperar es mucho tiempo, por lo menos tenemos una fecha específica para esperar. Aunque, todavía tendremos que esperar hasta noviembre para ver la primera entrega de ‘Breaking Dawn’.

Breaking Dawn