viernes, 11 de febrero de 2011

Alex Meraz en la premiere de Clash of The Titans




Kiowa Gordon en un show de los Black Eyed Peas




Caricaturas de Rob & Kristen


Robert Pattinson estará en el estreno de “Agua para Elefantes” en NY



El director de “Agua para Elefantes”, Francis Lawrence, dice ayer en su twitter, que el estreno de la película se llevará en New York en 17 de abril. Se ha dicho que Robert Pattinson asistirá al evento, a pesar de que está filmando “Amanecer”.


“Agua para Elefantes” está cerca de ser terminado de acuerdo con Lawrence. La película se estrenará en todo EUU en 22 de abril. La película es protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon y el actor ganador del Oscar, Christoph Waltz. El lugar del cine donde el estreno se llevará, no ha sido anunciado. Tal vez sea una buena idea no revelar el lugar, porque si todo el mundo sabe dónde, el área alrededor del cine será una zona de turbulencias debido a la gran multitud de chicas gritando a su alrededor.

Kristen Stewart aparece en la Semana de Moda de Nueva York como The Runaways!

Kristen Stewart, de 20 años, es definitivamente una musa de la moda! Hoy (09.02) en la ciudad de Nueva York, el diseñador Gary Graham presentó una colección que se inspira claramente en el personaje de Kristen, Joan Jett, en la pelicula The Runaways! Las modelos llevaban pelucas de cabello negro azabache en peinados super lacios, collares con prendedores, camisetas vintage y tenis Converse, para un look de chica de las calles  al igual que Kristen!


“Todd Oldham escribió un libro sobre Joan Jett,” dijo el diseñador en su presentación. “Se trata de hacer sus propias cosas y aprender a lidiar con ellas y cambiarlas”. Al igual que el look punk de Kristen en el Runaways! Y a juzgar por algunas de las fotos que hemos visto de Kristen, este aspecto parece estar muy cerca de su estilo personal, también! Nos encanta!



Nuevas fotos de Tinsel que publicó en su Twitter




Breaking Dawn