martes, 1 de febrero de 2011

Taylor Lautner y su pasión oculta: los masajes

Taylor Lautner ha declarado que adora los masajes semanales “para desestresarse”. Taylor ha conseguido encontrar tiempo durante las grabaciones para obtener un relajante masaje cada semana, después de rodar las secuencias pertinentes de la película.



“Hay una masajista en particular para Taylor Lautner. Él acude al masajista cada semana”, reveló un miembro de la película ‘Amanecer’.

Holliday Grainger cuenta como fue trabajar con Robert Pattinson

La joven actriz británica Holliday Grainger forma parte del reparto principal de la nueva producción televisiva Los Borgia. Además también trabajó en el drama romántico Bel Ami, junto a Robert Pattinson.


Holliday Grainger  forma parte del elenco principal del drama romántico Bel Ami, en el cual destaca la presencia de Robert Pattinson. Holliday Grainger habló recientemente acerca de su experiencia al trabajar de nuevo con Pattinson (ambos actores británicos comenzaron casi en la misma época y coincidieron en varios proyectos anteriores). Grainger afirma que está encantada con el resultado de su trabajo en Bel Ami, especialmente por cambiar de registro de su pequeño papel en Jane Eyre. Puesto que en Bel Ami interpreta -al igual que en Los Borgia- a una joven manipuladora, capaz de todo por alcanzar sus objetivos. “Me gustó mucho poder dar un giro así a mi bagaje actoral”, comentó al respecto.

Fotos de Robert Pattinson en "The Summer House"

Nuevas Fotos de Peter Facinelli,Robert Pattinson y kellan lutz en el set de Amanecer


Fotos de Kellan Lutz saliendo de un Club Nocturno

Kellan Lutz fue visto la noche del 29 de enero saliendo de un club nocturno con unos amigos



Breaking Dawn