viernes, 14 de enero de 2011

Kristen Stewart portada de Vogue Magazine US en Febrero




El cuerpo de Kristen Stewart puede decir un millón de historias. Cinética, que se sacude, fintas, y dardos, mientras habla, colgando hacia atrás, mirar a un lado, lo que indica la resistencia, una inteligencia combinatorio. “La palabra que uso siempre para ella es vulpine”. , dice Jack Scott, quien recientemente dirigió a su esposa en Welcome to the Rileys, en la que interpreta a una bailarina adolescente fuera de control. “Foxlike. Ella tiene esa forma de movimiento y es que a menudo encontramos en sus actuaciones, una especie de astucia.”

En otras palabras, Stewart hace proyectos el tipo de bordeline, rebelde que es mucho más típica de su grupo de edad – tiene 20 – que el alegre humor, que es problablemente una de las razones es la cabeza y los hombros por encima de sus compañeros en el poder de Hollywood pirámide , y un director de cariño. Scott oído hablar de ella de su amigo Sean Penn después por las que Penn la eligió como la hija amarras de los padres hippies en la memorable Into the Wild “Sean dijo: ‘Tienes que ver a este chica”, recuerda Scott. “Ella es tan viva!” Para Bill Condon, actualmente instalado en un año de rodaje de Amanecer, el final de dos partes de la saga de Crepúsculo “Kristen estuvo en la parte superior de mi lista de razones para hacer esta película”.

En un fin de semana entran en una zona tranquila, en las cercanías de Baton Rouge, Louisiana, la ciudad donde se encuentra el set de Breaking Dawn (con mucho secreto y pesados acuerdos de confidencialidad), Stewart, con pinta de marimacho con pantalones vaqueros y una camisa de leñador, se está moviendo en torno a la cocina de la casa de un amigo, y tratan con los nudillos mientras habla. Ella se pone nerviosa con los medios de comunicación – entrevistas de televisión, en particular, dice, la hace estremecerse – y a veces es acusada de ser pesimista y defensiva en sus apariciones públicas, sobre todo porque rara vez sonríe. “Elijo las cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacerlas así, no quiero estar haciendo esto.”, Dice. Rayar la superficie, sin embargo, la actitud parece más acerca de la pasión y el perfeccionismo se siente acerca de su trabajo y viceversa. “Una compulsión absolutamente te llena”, dice ella en una buena parte, y admite que a veces tiene dificultad para más despacio.

Hoy es acaba de regresar del rodaje de On the Road con Walter Salles, el director magistral brasileño de Diarios de motocicleta y Estación Central. Ella interpreta a un personaje basado en la esposa de Neal Cassady, Lu Anne Henderson, frente a Garrett Hedlund y Sam Riley. Fue una experiencia intensa de improvisación que la dejó “llorando en mi cabeza”, dice. “Yo no quería dejarla.” Instalarse en Baton Rouge en el futuro previsible era “como volver a la escuela … Crepúsculo es una bestia diferente.” Una producción masiva planeada a la milésima de segundo y está cargada de signos de dólares a punto de ocurrir, Breaking Dawn lleva varios años de la vida de Stewart a un clímax. Ella siente el peso de representar a Bella Swan, “un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este punto. Se está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía, porque al final y es recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro sean felices. ” Ella se ríe. “No importa nadie más.”

Para un gran segmento de la población, Stewart puede haber surgido plenamente en la pantalla como una encarnación de su heroína favorita. (En el último recuento, los libros de Stephenie Meyer han vendido unos 100 millones de copias en todo el mundo.) Pero, a pesar de su juventud, Stewart ha realizado más de 20 películas, muchas de ellas independientes y estelares casi todas , y se quitó un papel tan montado – como una víctima de violación de adolescentes y una niña con discapacidad por enfermedades neurológicas. Ella creció en el Valle, la hija de una familia de la industria – su madre es un supervisora de guión, su padre productor de televisión. Después de ser vista como una niña en un rendimiento escolar, Stewart se dirigió directamente a la A-list, hablando de su papel que le corresponde por primera vez en 2001, The Safety of Objects, una adaptación de AM Casas junto a Glenn Close y Patricia Clarkson, y su segundo en La habitación del pánico, un virtual de dos manos con Jodie Foster. “En ese momento pensé que era divertido”, dice ella, agradecida que ella comenzó su carrera antes de las vinseguridades adolescentes en el set Yo no creo que nunca habría sido capaz de ser actriz si no hubiera empezado a los nueve años de edad. habría sido la última persona a levantarse y decir: “Me gustaría para protagonizar la obra.”

Algunos datos sobre Stewart: Actualmente en su mesita de noche son de Columbine Dave Cullen, Into the Wild autor John Krakauer Bajo la bandera de los Cielos, un estudio de radicales mormonismo, y Ana Karenina. En su lista de temas, las espinillas, campanas rotas, y Jenny Lewis, el músico de Los Angeles que pone Stewart en la inusual posición de ser deslumbrada a sí misma: “. Ella es la única persona que he conocido que no puede funcionar en todo” (Stewart también toca la guitarra y estaba muy emocionadade representar Joan Jett, quien llegó a conocer, en The Runaways.) Sus películas favoritas son A Woman Under the Influence, protagonizada por Gena Rowlands, y La Vie en Rose, con Marion Cotillard .

Ella ama a Jane Fonda en Klute. Su nuevo pasatiempo es cocinar, sin duda alentado por el hecho que vive de una manera un poco aislada “. Se construye un perímetro de personas que son realmente importantes para usted” “Soy un idiota.” (El gesto vale la pena. Para el almuerzo, ella se prepara un elaborado y delicioso, sopa de tortilla mexicana con numerosos condimentos, slong con sandwiches sacó de cerdo). También le gusta que estén representados privado y un pequeño número de personas en grandes áreas. Hasta la fecha, un regular si la joven interesante. De otro modo, no es regular en todo. Si ve a una adolescente. Stewart, literalmente, se agachar y se cubre. . “No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y tampoco a ser cada vez ‘una chica’ de nuevo. Así que una chica en algún lugar, que se ha ido.”

Se puede señalar la semana dejó de ser “una chica” y entró en la tierra de seguridad las 24 horas, encierros, y la especulación sin fin sobre su relación con su co-estrella Robert Pattinson, que se niega a discutir. (“No es mi trabajo.”) Ella había terminado la primera película de Crepúsculo, que aún no había sido puesto en libertad, y acaba de filmar Welcome to the Rileys en Nueva Orleans, donde, dice, “Se sentía bien ir caminando por la calle sola , “antes de corregirse a sí misma:” Por lo menos yo solía “. Volvió una semana más de trabajo durante la edición, y de repente no pudo caminar por la calle nunca más. “Realmente estalló”, dice. “Fue una cosa rara de ver.”

Stewart, quien es cuidado de no quejarse de la bendición del fenómeno Crepúsculo, es lo suficientemente inteligente como para comprender la naturaleza de su celebridad en particular.

“La conexión que he visto la gente tiene .. lo he visto físicamente.” Ella también se siente el poder para el bien que viene con su influencia. “Es divertido cuando están dotados no sólo con el reconocimiento público sino también dinero”, dice con sinceridad entrañable. “Al igual que los fondos”. (Ella se pagó presuntamente $ 25 millones para las dos películas de Breaking Dawn, más un porcentaje de los ingresos brutos.) “Cada vez que oigo que alguien es muy rica, la primera pregunta es” No hace nada con ello? ¿O, como, ?? Te sientas en él ‘”Ella está pensando detenidamente, estratégicamente, sobre la mejor manera de poner su propia contribución y tiene un plan – inspirado por sus investigaciones para el papel de un fugitivo en el comercio sexual – para que una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que quieren recuperar . “Eso sería increíble”, dice. “Ahora mismo es con lo que me siento más conectado.”

Stewart lleva mucho en los hombros de su delgado para una mujer joven acababa de salir de su adolescencia. Pero su transición a la adultez será una bendición para los espectadores. Ella se pueda dudar de que ella finalmente será capaz de moverse más allá de la gigante Twilight – “‘. Vamos a ver lo que la chica de Crepúsculo hace Vamos a ver cómo se está tratando de ser diferente” En este punto parece “- pero no están de acuerdo los demás, y una generación para quien la chismes acerca de Kristen Stewart y Robert Pattinson no es tan convincente y las películas de Crepúsculo tal vez son un placer culpable más que una pasión ferviente pueden esperar a ver sus músculos en los roles de adulto. Su nerviosidad y frescura en la pantalla-son interesantes de ver,”Ella es una de las actrices más inteligentes que he trabajado”, dice Condon. “No sólo tienen una capacidad técnica asombrosa, que tiene un enfoque muy incisivo y grave para el personaje. Acaba de potencial ilimitado.”

Poster de la Película Water For Elephants

Sarah Clarke con su marido para Hello Magazine!!

Breaking Dawn