lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista de Kellan Lutz para JustJared.com




Kellan Lutz posa para unas fotos exclusivas para JustJared.com en la Comic-Con 2011, celebrada a principios de mes en San Diego, California
Esto es lo que el galán de 26 años de edad, Crepúsculo tuvo que compartir:
Just Jared: Háblanos de concluir las películas de Crepúsculo, ahora que se filmaron las últimas dos películas.

Kellan Lutz: miro hacia atrás, y usted sabe, yo estaba trabajando como actor, fue genial, tuve mucha suerte. Acababa de terminar hasta Generation Kill, que me llevó siete meses en África y un proyecto muy épico para trabajar con la HBO y luego me subí en el viaje de Crepúsculo y que despegó y es como Superman, el paseo a Six Flags, donde se sólo se filma y no tienes idea de lo que está pasando y simplemente continua cada vez más alto y más agradable.

JJ: Si viene desde los proyectos de HBO, estoy seguro de que tenía muchas ideas para su carrera, sin saber de Twilight se convertiría en lo que era, casi rechazas el papel?
KL: Sí, yo no quería hacerlo. Pasé mucho tiempo filmando en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de su familia y mis perros. Mi agente quería que leyera para Edward y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en este momento, quiero hacer algo donde yo sonreía. Quería tomar un descanso de la actuación y me rechazaron la prueba un par de veces. Ryan, mi agente en el momento en realidad sabía que iba a ser un proyecto especial por lo que él me dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Le dije: “Claro, me encantaríainterpretar este tipo de papel”. Hice la audición, yaquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre.
JJ: ¿Ustedes realmente filmaron las películas con tanta rapidez.
KL: Lo hicimos rápido! Yo estaba pensando en eso. Cuatro años para hacer cinco películas es muy grande. El cine ha sido bueno, este último fue de siete meses debido a que se rodaron dos, que fue un poco difícil, pero ha sido un paseo divertido.
JJ: ¿Has tenido algún encuentro fan loco?
KL: Me encantan las convenciones que me llevan por todo el mundo, especialmente a las pequeñas ciudades y los pueblos pequeños. Hasta la fecha sigue siendo el más extremo el fan que llevó esposas y me querían esposar y llevar a casa. Yo estaba bromeando con ella y dijo: “Sólo me bloqueo y llévame a casa” y que da un tirón a cabo unas esposas y la seguridad tuvo que intervenir Ahora bien, es simplemente increíble, me siento como los aficionados han madurado con los libros y las películas. Sigue siendo extrema varían, pero me siento como si estuvieran más cerca de nosotros y que somos más humanos. Ahora bien, es divertido estar con los aficionados. Es muy divertido simplemente reunirse con ellos, si estamos en el mismo lugar sólo para pasar el rato y hablar durante el almuerzo, tomar una copa juntos, cada uno es realmente genial.
JJ: Usted tiene a Immortals se ve increíble!
KL: Estoy muy emocionado por eso. Esto es un sueño hecho realidad. Para trabajar con Tarsem Singh, quien hizo The Fall y The Cell, dos de mis películas favoritas.
JJ: Tiene un elenco muy cool!
KL: un elenco increíble! John Hurt, Luke Evans, Freida Pinto, Mickey Rourke, Henry Cavill. Para mí eso fue un paso adelante y un paso de gigante hacia arriba. Para ser Poseidón! Me encanta la mitología griega, me encanta el mar.
JJ: Estamos seguros que tienen un montón de proyectos a tu manera con los éxitos que has tenido. Especialmente con el cuerpo que trabaja para ese tipo de papeles …
KL: Sorprendentemente (risas) un montón de películas Chippendale, no estoy bromeando.
JJ: La vida real de un Chippendale (risas) …
KL: Confesiones de un Chippendale! (Risas)
JJ: ¿Qué hay en tu lista de deseos como actor?
KL: Una de las funciones de boxeo, una lucha.
JJ: ¿Estás viendo guiones que se encuentran en esos géneros?
KL: Sí, la que Tom Hardy acaba de hacer (Guerrero) que leí el guión y se enamoró de ella. Me encantaría hacer He-man, fue un favorito de la infancia.
JJ: Es hora de que para conseguir renovado.
KL: ¡Sí! Me encantaría interpretar a un superhéroe de Marvel o DC nada por el estilo.
JJ: ¿Estás esperando que el proyecto de derecho a ser el protagonista de una película así?
KL: Sí, soy yo, me hubiera encantado hacer el Capitán América. Creo que Chris Evans fue una elección increíble para él, y no puedo esperar a ver la película. Me encantaría ser alguien que creció amando.
JJ: Vamos a poner algunas ideas que hay para los estudios para darle una llamada …
KL: (Risas) Flash, Aquaman, Johnny Quest me encantó. Ya sabes, me encantaría ser una Tortuga Ninja o algo así, Miguel Ángel.
JJ: Eso es un montón de ideas …
KL: Hey! tengo un montón de papeles par interpretar
JJ: Hay varias películas que han salido o están saliendo de este año, su agenda debe ser repleto!
KL: ¿Sabes qué, es bueno estar funcionando. Es tan raro que un actor de cine, ya que tirar algo y eso algunos, especialmente las películas independientes no salen por un año o dos después. Yo me pregunto lo que hice en 2010, y luego todo lo que sale en el 2011.
JJ: ¿Con quién le gustaría trabajar en el futuro?
KL: Robert Redford, a lo grande. Creo que es un semental.
JJ: Pudimos ver que hacer algo con Scorsese.
KL: Scorsese sería increíble! Me encantaría hacer algo con Leo [DiCaprio] y él. También he querido un papel como el hermano de Matt Damon o Leo o algo por el estilo. Creo que sería muy divertido y trivial. Bruce Willis también sería divertido, me encantaría ser parte de las películas de Duro de Matar.
JJ: Hay tantas ideas!
KL: Bueno, yo he estado pensando mucho. Hago estas metas y las puse ahí.
JJ: Usted acaba de hacer una comedia romántica, lo que fue eso?
KL: Fue una experiencia muy divertida. Es algo que siempre he querido hacer y estoy feliz de haberlo hecho. Yo lo haría de nuevo! Fue muy divertido.
JJ: ¿Cómo encontrar tiempo para mantener su cuerpo en forma ?
KL: Es difícil! Especialmente cuando no hay gimnasios cercanos. Así que cuando estoy trabajando se trata de no comer todo y trato de recortar los dulces . Me encanta nadar, pero me metí en la marcha y me encanta jumprope que usted puede hacer que en el interior.
JJ: placeres culpables?
KL: Dulces seguro! Ahora es sólo una de esas cosas que la tengo que no tienen un cajón de dulces en mi habitación. Tengo dulces de Halloween de nuevo en mis días de Arizona en 2003.
JJ: Eso es cierto antigüedades …
KL: (Risas) Sí, gracias a Dios que no va mal. Mi bola de fuego verde es como ahora, el tinte de color desaparece pero sigue siendo picante.
JJ: ¿Cuál es tu paraíso?
KL: Hace poco se dirigió hacia la playa y me encanta estar allí. No sé por qué me tomó tanto tiempo, pero ahora voy a correr en la playa todos los días y es hermoso.
JJ: Paparazzi oro …
KL: No son por lo general no! Cuando yo vivía en el valle de ellos se quedaría fuera de mi casa, ahora me mudé y yo nunca estoy en casa por lo que no puede encontrar el lugar donde vivo. Así que es muy agradable.
JJ: ¿Qué es lo mejor y lo peor que han llegado junto con la fama?
KL: La mejor es la posibilidad de viajar, pero también dar la voz de las organizaciones de caridad que yo soy parte de ello. Creo que una gran cantidad de organizaciones como el Boys and Girls Club y el Proyecto de San Bernardo, y Peta, soy un gran defensor de los animales y defensor de niño. Es agradable y mucho menos donar fondos, muchas de las veces son una gran organización, sólo que no tienen voz. Me gusta dar a conocer, es por eso que he creado twitter. Me encanta la diligencia de los aficionados a ser parte de ella. En el lado opuesto, la parte mala es que no puedo ir a Las Vegas más y coquetear con las niñas en las piscinas, como me gustaba hacer.
JJ: Estamos seguros de que menos gente te invitara a salir ahora que su trabajo constante y puede parecer inaccesible a causa de lo que haces …
KL: Sí, ya sabes lo que la gente tiene motivos alternativos. Gracias a Dios todavía tengo mis buenos amigos que aún tengo desde antes de que todo despegó. Data es un poco difícil, ahora mismo estoy ocupado, estoy sola. Yo sólo soy un tipo normal, siempre estoy buscando. Ahora sé lo que quiero.
JJ: ¿A quién quieres que te elegida junto a He-man para que tal vez puede provocar un romance.
KL: Ooo … ¿Quién, quién, quién … Podríamos hacer Jessica Biel.
JJ: Es único!
KL: Lo está haciendo lo suyo! ¿Sabes qué, me gustaría conocer a mucha más gente, es un poco difícil ya que sólo se conoce a la gente que está trabajando con.
JJ: ¿A quién debemos llegar a dirigir He-man? Estoy pensando en algo oscuro, como Guillermo Del Toro.
KL: Guillermo sería increíble realidad.
JJ: ¿Qué sigue para ti?
KL: Yo tengo una película llamada encontré eso que estoy haciendo, en Buffalo, NY. Irónicamente, es cada vez golpeado, así que veremos cuando salga. Acaba de terminar una película que se llama jarabe que fue muy divertido. Entonces estoy produciendo. Estoy haciendo esta película llamada Lucas, que es una gran película de Jason Bourne tipo con Scott Free Entertainment, están llegando a lo largo de producir.
JJ: ¿Vas a la estrella en ella?
KL: Sí, es un guión muy bueno. Es realmente genial para entrar en la parte de producción de cosas y hacer mi propio camino suceder.
JJ: ¿Estás emocionado de hacer acrobacias y más acción?
KL: Sí, la película será toda la acción. Es un thriller fisiológicas.
JJ: ¿Está usted haciendo su propias escenas de riesgo?
KL: Es de esperar! Voy a ser capaz de ahora, porque voy a ser un productor de la misma. De esta manera nadie puede decirme que no puedo.
JJ: No se lo digas a su agente.
KL: (Risas) Lo sé. No le importa, le gusta mi cicatrices de la batalla. Hice una película llamada Arena y un machete cortó el pecho.
JJ: Bueno, no podemos esperar para ver eso!
KL: Yo he estado practicando mis saltos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn