viernes, 29 de abril de 2011

Robert Pattinson habla de la boda entre Guillermo y Kate

Robert Pattinson ha hablado de uno de los temas estrella del momento: la boda real entre el Príncipe Guillermo Kate Middleton, que se celebra Hoy en Londres.


Rob admite que siente una cierta simpatía por el “nuevo miembro” de los Windsor, pero también confiesa que no le gustan algunos aspectos de la monarquía. Hablando con Radio Times Magazine dice: “Claro que miraré la boda real. En Estados Unidos están totalmente obsesionados por el tema, es una locura pero imagino que es algo importante. La verdad es que creo que es fascinante”.
Rob también habla de la presión que debe estar sufriendo estos días: “Será difícil porque la gente le pondrá mucha responsabilidad encima, no puede equivocarse. Si eres un actor puedes permitirte alguna tontería pero si formas parte de la familia real no. Siempre me han gustado los príncipes a los que no les importa lo que piensa la gente, los que dicen ‘Soy de la realeza así que cállate’. Esta es una de las mejores cosas de Inglaterra, que aún tenemos un sistema tan extraño como este”.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn