martes, 18 de enero de 2011

Kristen nos da su receta de la sopa de tortilla!!!


Aquí esta la receta que con la que hace la Sopa de Tortilla nuestra Kristen así que intentemos seguirla y buen provecho!.
 
Sopa

2 botellas de aceite vegetal, (no creo sean botellas, es demasiado) 2 latas de tomate en cubos, 1 cebolla amarilla picada, 2 chiles jalapeños picados, 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 cucharaditas de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos

2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, cubos de 1 aguacate, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortilla de harina y 2 rodajas de limón .

Preparación

Caliente el aceite en una olla a fuego medio o alto. Cocine el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el pimiento, cocinar hasta que estén tiernos / suave – 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Agregue el caldo de pollo, tomates y pimientos jalapeños. Tome un recipiente, reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento luego de 20 a 30 minutos, revolviendo periódicamente. Corte las tortillas en tiras largas de 10 cm, póngalas a la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Sirva la sopa en tazones y cubra con condimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn