martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva foto de Robert Pattinson en LA

Os traigo una nueva foto de Robert Pattinson el 20 de Noviembre en Los Angeles donde  paso por Norman's Rare Guitars y se compró una guitarra Fender Stratocaster John English Master Built Zebrawood.



Ashley Greene en Beverly Hills!

Ashley Greene fue vista en un evento en Beverly Hills, California, ayer por la tarde (29 de noviembre). Más tarde, Ashley visitó varias tiendas después de cambiarse rápido de ropa.


Nuevas fotos de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright!

Aquí os traigo dos fotos de Jamie Campbell Bower junto a su novia tomadas el 27 de noviembre, todavía Jamie tiene que utilizar muletas.

Fotos de la campaña de Op para navidad donde aparece Alex Meraz junto a Cory Monteith, Trevor Donovan en los bolos

Booboo y Fivel Stewart en Hollywood Christmas Parade



A Robert Pattinson le costó filmar la escena de sexo con Kristen Stewart en Amanecer

aRobert Pattinson declaró el pasado marzo que disfrutaba las escenas de sexo en el cine, pero al parecer no ha ocurrido lo mismo al tener que trabajar con Kristen Stewart.

Segun  la página entertainmentwise.com, Robert encontró demasiado perturbadora la escena que filmó para Amanecer junto a Kristen.

Nunca pensó que la escena en que sus personajes, Edward y Bella, tienen relaciones sexuales por primera vez fuera tan violenta.

En la novela de Stephenie Meyer, Bella termina con moretones y maltratada debido a la fuerza sobrehumana de Edward.

Antes de filmar la escena tan violenta, Robert dijo: “¿Podemos usar dobles? Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla”. Pero por suerte, Kristen lo convenció de hacer la escena.


Nuevo Still de Jackson Rathbone en "Aim High"

Aquí os traigo un nuevo Still de la serie adolescente Aim High.



Breaking Dawn