domingo, 17 de octubre de 2010

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en el set de 'Amanecer' !!!

Os traigo fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el set Amanecer ubicado en Baton Rouge.



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
d
d
d
d


Nikki Reed y Ian Somerhalder de Vampire Diaries en Scream Awards!

Aquí están algunas fotos de Nikki Reed con Ian Somerhalder de Vampire Diaries (también conocido como Damon Salvatore). En los Scream Awards, la verdad es que hacen buena pareja.


Nikki Reed,Jackson Rathbone y Kristen Stewart juntos en los Scream Awards 2010

A parte de Kristen también asistieron a los premios Scream Awards 2010,la guapísima Nikki Reed y Jackson Rathbone que subieron al escenario junto a Kristen Stewart para recoger el premio para Eclipse que fue ganadora como Mejor Película de Fantasia.



Kriten Stewart en los Premios Scream Awards 2010

Kristen Stewart, fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz de Fantasía este sábado 16 de octubre durante la ceremonia de los Spike TV Scream Awards 2010.

Durante la gala, Kristen Stewart deslumbró con un sexy vestido blanco y tomó con mucho orgullo su trofeo como la Mejor Actriz de Fantasía en el escenario del teatro Greek Theatre en Los Angeles, California


DANIEL RADCLIFFE HARÁ DE ROBERT PATTINSON EN "LOS SIMPSONS"


"Los Simpsons" preparan su especial para la llegada de un nuevo Halloween. En esta ocasión, será el mismísimo Edward Cullen, quién aparecerá como invitado especial.


Robert Pattinson no quiso prestarse para poner su voz en la serie, la solución terminó siendo un verdadero aporte ya que Daniel Radcliffe ("Harry Potter"), será el encargado de hablar por el vampiro.

El especial, que se emitirá el el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos bajo el nombre de "Casa del Árbol del Terror de Los Simpson", se centrará en tres historias de terror, entre las que destaca "Tweenlight", una parodia de "Crepúsculo".


Breaking Dawn