martes, 21 de septiembre de 2010

Ashley Greene en Los Ángeles ayer 20 de septiembre.

Aquí están algunas fotos de Ashley Greene en Los Ángeles ayer 20 de septiembre saliendo de una tienda de comestibles, ya se le ve con el pelo moreno preparada para interpretar a ¡¡Alice!!.
 

Kellan Luzt en el National Mall en Washington DC

Kellan Lutz ha estado en el National Mall en Washington DC hoy martes (21 de septiembre).Kellan asistió al anuncio de la lista de 2010 de las 100 Mejores Promesas de jóvenes de América presentada por ING.

Foto de Kellan con Chord Overstreet.

Nueva foto de Kellan Lutz con Chord Overstreet  por la ropa es probable que haya sido tomada en el set de Warriors.

100 Monkeys en TROIX.

Vídeo detrás de las cámaras con 100 Monkeys en TROIX : Ben G, Jared, Larry, y Jackson saldrán en la edición de noviembre de TROIX.


The Roommate Trailer

Os traigo el trailer de The Roommate protagonizada por Leighton Meester, Minka Kelly, Alyson Michalka y Cam Gigandet. The Roommate estará en los cines el 4 de Febrero de 2011.

The Roommate cuenta la historia de una estudiante universitaria Sara (Minka Kelly) que encuentra en peligro después de que a ella le asignen a un dormitorio con una nueva compañera, Rebecca (Leighton Meester).

James Franco en Amanecer

Aquí os traigo una nueva entrevista con James Franco (Garrett).Donde habla de Amanecer y nos da un poco de información sobre el guión.


Breaking Dawn