domingo, 5 de septiembre de 2010

The Runaways en España!!!

The Runaways estará estrenandóse en nuestras salas de España el próximo 10 de septiembre,ya era hora!!!.

Aquí os dejo con el cartel español de la película y una foto impresionante de Kristen Stewart con Joan Jett.


Trailer

Ashley Greene con sus fans hoy en París.

Como ya sabéis Ashley Greene se encuentra en París hoy 05 de septiembre.



Aquí están algunas fotos nuevas de Ashley Greene tomandose algunas fotos con sus fans hoy en París donde estuvo muy simpática con todos.
 

Scans de Michael Sheen en Sunday Express.

Michael Sheen es un valiente. Si para un actor siempre resulta peligroso quedar caracterizado, mucho más arriesgado todavía es convertirse oficialmente en el álter ego teatral, televisivo y cinematográfico de nada más y nada menos que Tony Blair, personaje detestado por millones de británicos, ya sea por la guerra de Iraq, las corruptelas de su gobierno, el legado económico o el modo poco escrupuloso en que ha aprovechado sus conexiones con el poder para hacerse multimillonario. "Bueno, también tiene algunos seguidores", dice Sheen.

Aquí os dejos unos Scans de Michael en la edición de hoy del Sunday Express donde habla sobre su interpretación de Tony Blair.

Alex Meraz, Julia Jones y Tinsel Korey en the Sugar Factory en las Vegas.

Las estrellas de Twilight Alex Meraz, Julia Jones y Tinsel Korey hicierón acto de presencia en la the Sugar Factory en el interior del Planet Hollywood Hotel and Casino en Las Vegas, NV.

Ashley Greene en París para la grabación "LOL: Laughing Out".

Ashley Greene fue vista en París, Francia el sábado (04 de septiembre).Ashley viajo a París para trabajar en "LOL: Laughing Out"  junto a Miley Cyrus.

Ashley Greene fue vista esperando pacientemente a su conductor en el aeropuerto de Charles de Gaulle agarrando su equipaje mientras hablaba con su iPhone.



Peter Facinelli se defiende de los rumores sobre Robert Pattinson.

Peter Facinelli hizo una entrevista para Pop Sugar TV el miércoles como parte de una nueva serie difundida por Tom's of Maine donde habla sobre los rumores surgidos sobre Robert Pattinson. 

Breaking Dawn