viernes, 6 de agosto de 2010

Ashley Greene en el aeropuerto de Los Ángeles

Ayer (05 de agosto) Ashley Greene se encontraba en el aeropuerto internacional de LAX, parecía estar de buen humor porque sonrió mucho a los paparazzi mientras hacía su camino a través de la terminal.

Pero horas antes de ir al aeropuerto Ashley fue a su centro de fitness en Studio City  para hacer su rutina de ejercicios.

Disfruten las fotos de Ashley Greene en el aeropuerto de LAX y en el gimnasio.

Nuevo Photoshoot de Nikki Reed

Aquí os dejo una sesión de fotos que hizo Nathan el hermano de Nikki Reed. Podéis leer todo sobre las fotos en la página web oficial de Nikki Reed. La verdad que es un gran fotógrafo y por supuesto ella una bella modelo!

Entrevista de Rachelle Lefevre para esta revista Tails


Rachelle lefevre es mundialmente reconocida como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo, la actriz Rachelle Lefevre ayuda a los animales, tanto salvajes como domésticos, en los Estados Unidos y Canadá.
Siendo la imagen de Puppies Aren’t Products (Los cachorros no son productos) una campaña encabezada por Best Friends Animal Society dedicada a atacar las fabricas de perritos y la cría irresponsable, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.

¿Cómo te involucraste en el rescate de animales?

Mi madre es psicóloga, y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y me dijo uno de sus pacientes se había presentado con un perro. [La mujer] vivía en un departamento donde la gente de al lado eran consumidores de cocaína. Dejaban la puerta abierta, y a veces el perro se metia y consumia la cocaína y terminaba saliendo del departamento. Un día se encontró con el perro que paseaba en una especie de aturdimiento. No podía aguantar más así que cogió el perro. Ella estaba en la vía para ver a mi madre y le dijo a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y me preguntó: “¿Quieres este perro?” Y lo adoptamos.
Me convertí en una activa en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en primer lugar a Best Friends como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre. La donación viene con una suscripción a la revista, y empecé a leerla. Es gracias a ella que me he convertido en una interesada en participar en una escala más grande.

¿Puedes explicarnos la campaña Puppies Aren’t Products? ¿Por qué te decidiste a participar, y cuál es tu papel?

Cuando comencé a leer acerca de lo mejores amigos estaban haciendo su santuario en Kanab, me sorprendió ver su objetivo más amplio: que no debe haber ninguna mascota sin hogar.
El primer paso [de la campañaPuppies Aren't Products] es tener una vivienda sin muerte para eliminar la existencia de refugios donde practican la eutanasia a los animales. El segundo paso es el cierre de fábricas de cachorros para detener la crueldad sobre la cría de animales nuevos que trae mas al mundo cuando hay muchos que necesitan un hogar. El tercer paso es animar a la gente para rescatar o adoptar cuando buscan una mascota. Si fuéramos capaces de aplicar estos tres pasos, viviríamos en un mundo donde no habría animales domésticos sin hogar. Es tan simple el concepto.

Best Friends es responsable no sólo por el santuario. Tienen diferentes ramas de su organización en diferentes ciudades, y están involucrados con cada aspecto de este objetivo. Mi parte es crear conciencia sobre lo que significa la adopción, lo que puede ofrecerle, las vidas que se pueden guardar, y también educar a la gente acerca de desacreditar el mito de la adopción.

¿Cual mito es ese?

Hay un montón de ellos. Existe el mito de que hay perros [en] los refugios que son agresivos o que tienen algún tipo de pasado traumático que usted va tener que rehabilitar en alguna capacidad. También hay perros que no están esterilizados o castrados.También estoy trabajando para desacreditar el mito de que los perros que se pueden obtener en los refugios están todos enfermos. La gente debe saber que es probable que su perro va a tener un poco de algo. Si pones a todos juntos en un refugio, los perros se pasan las cosas el uno del otro. La verdad es que debes ir al veterinario para su primer control de todos modos cuando usted consiga un perro, y el veterinario te dará un poco de penicilina. Usted le da a su perro la penicilina por una semana o dos, y estará bien.

Cuando rescatamos a mi perro, Honey, me señalaron un par de cosas sobre su piel y sus labios que no estaban seguros de que era, y dijeron: “Creemos que es esto, pero no sabemos exactamente, y tendrás que llevarla al veterinario y que lo revisen. “No sabíamos lo enferma que iba a estar, pero teníamos una idea y estábamos dispuestos a cualquier cosa.

Nos dimos el lujo de saber que nos podíamos permitir el tratamiento si se enfermaba. No todo el mundo puede. Las cuentas médicas para los perros son caros, y tu quieres asegurarte de que tienes un perro sano. Si usted es capaz de permitirse el lujo de cuidar a un perro que necesita un cuidado especial, y vaya por ello. Es increíblemente gratificante.

¿Tienes actualmente algún perro?

Cuando murió Honey, la mejor manera en que pensamos honrarla a ella sería rescatar a un par más, así que fuimos a un refugio en el este de Los Ángeles, y tenemos dos perros increíbles. Tenemos un Cocker Spaniel llamado Mamá Osa y un poodle miniatura / Jack Russell llamado Jack Sprat como la canción infantil.

Breaking Dawn