jueves, 29 de julio de 2010

Robert Pattinson en el set de Water for Elephants

El rodaje de Water for Elephants ha comenzado tras unos días de descanso por eso os traemos nuevas imágenes de Robert Pattinson tomándose un aperitivo en el set.

Nuevo photoshoot de Jackson Rathbone

Traducida la entrevista de Rob y Kristen en la la edición de agosto de InStyle Alemania.

Anteriormente os publique unos scans de una entrevista que le hicieron a Kristen para la revista InStyle en Alemania, ahora os dejo con los mismos scans pero con color y la entrevista traducida al español. Disfrutarla, es muy interesante.


Increiblemente sexy. La estrella de Twilight, Robert Pattinson habla sobre el amor sin reglas, el primero y excitante amor, y que le encantaría tener un perro porque vive solo en hoteles.
Robert Pattinson bebe té con leche para el desayuno. Apaga su aire acondicionado y a cambio, abre una ventana. Durante la entrevista en el Hotel “Four Seasons” en Beverly Hills, la estrella de Twilight de 24 años de edad viste una camiseta negra con unos vaqueros Levis beiges. Su legendario pelo está cortado por los lados. Eso es por su personaje en el drama circense “Agua Para Elefantes” ambientada en los años 30, la cual está filmando junto a Resee Witherspoon y Christoph Waltz. Una gran diferencia con Edward Cullen, el vampiro, del cual millones de fans estan enamoradas. En la tercera parte de la serie, llamada "Eclipse", Bella (Kristen Stewart) tiene que reconocer a su amor eterno. En la vida real ambos guardan silencio sobre su relación. Robert continua siendo el hombre de ensueño de las chicas.

Todas tus compañeras de “Twilight” dijeron que estaban enamoradas de Edward después de leer los libros. Enamoradas de un vampiro que se abstiene de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿Qué piensas de eso?
Creo que [Edward] tiene miedo al sexo (risas). No, comprendo su punto de vista, porque en la etapa en la cual uno no está seguro de sí mismo en una relación es la más emocionante. Tal vez estoy pasado de moda en este sentido. No debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se reúnen en un bar, duermen con ellos esa misma noche y viven felices para siempre.

¿Qué piensas de las chicas que gritan: “Cásate conmigo” en estreno de tus películas?
Es alucinante, pero es sólo una parte de mi trabajo.

Dijiste una vez que tenías una relación más profunda con tu perro…Estaba en una parte seria. Desafortunadamente, mi perro, un West Highland Terrier, murió el diciembre pasado. Tenía 18 años de edad. Amo a los perros y me encantaría conseguir uno nuevo, uno más mayor, que ya esté entrenado. ¿Quiero un perro que sea perfecto? Eso sería como tener un apartamento amueblado. Muy impersonal.

Pero tu estás acostumbrado a eso ¿correcto? Sólo conduces coches alquilados, vives en hoteles y comes en restaurantes. ¿Cómo se siente al estar sin hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en 5 hoteles diferentes, porque después de dos días los paparazzi me estarían esperando en frente del hotel. Yo no compro una casa por eso. Después de una semana miles de personas sabrían donde vivo – eso no es un hogar.

¿Cómo es vivir en un hotel?
El servicio de habitaciones no es bueno para mí. En Londres yo era adicto a los grasientos pollos indie. Ahora en LA como 5 platillos saludables, los cuales son entregados por la mañana. Yo sólo soy capaz de hacer pan tostado y la salsa de barbacoa la puedo añadir a todo (risas).

¿A veces te sientes solo en el hotel?
No hay tiempo para eso. Estoy rodeado de gente todo el tiempo. En el set te hacen trescientas preguntas “¿Cómo te va?” Todos los días. Yo podría vivir dos meses sin hablar con una sola persona.

¿Era preferible no ser famoso?
No, sólo que más aburrido. Antes no se me permitía ingresar a los clubes. Ahora tengo que evitarlo. Los cuatro meses anteriores a que la primera película de “Twilight” se estrenará me pasé el mes mayormente de fiesta. De repente yo estaba en la lista de invitados de los mejores clubes de LA, los paparazzi no me conocían en ese entonces pero todos los porteros me dejaban pasar. En Londres las cosas son diferentes. Si te escabulles del gorila de 200 libras, entras, no importa si eres famoso o no. Pero creo que mis tiempos de clubes, han pasado.


Kristen Stewart viste pantalones vaqueros, una camisa de cuadros blancos y negros y un par de gafas de sol Ray Ban en su cabello cuando llega a la entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Rodando Eclipse, que llega a los cines desde el 15 de julio, estaba usando lentillas de color marrón, pero en la vida real sus ojos verdes resplandecen en el sol de la tarde, que está brillando a través de la ventana de la suite en la planta 12. Pero al mirar profundamente en los ojos de Kristen Stewart es muy raro, porque sus ojos se dirigen sobre todo al suelo o a las manos. La actriz que interpreta a la enamorada Bella no está disfrutando de la confusión acerca de su persona. En nuestra entrevista ella nos dice por qué.

¿Te asusta la fama?
Todavía no estoy familiarizada con ser el centro de atención. Los fans gritando me ponen nerviosa. Yo podría pasar de esa atención. Soy muy, muy tímida por naturaleza.

¿No tienes que excavar en el hotel porque los fans asediaron el edificio?No, no es tan loco. Estoy leyendo un montón de historias sobre mí. Si fueran ciertas todas tendría una vida horrible (risas).

Algunos fans están molestos porque criticaste la “Twilight-histeria” en Internet.No entiendo por qué la gente pasa su tiempo en los foros o facebook y ni siquiera publican algo significativo. Para mí hay cosas más importantes que pasar horas en el ordenador. Me gusta leer un libro, escuchar a Led Zepelin, U2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro. Y en vez de estar en el chat me encuentro con mis amigos en persona.

¿Como Robert Pattinson?
Por ejemplo.

¿Por qué seguir aun haciendo un secreto de vuestra relación?
Yo no hago un secreto de eso. Sólo que no hablo de temas determinados, porque la mayoría de ellos se interpretan mal.

¿Lees artículos sobre ti?
Sí, la mayoría son divertidos. Tengo que saber qué crimen estoy cometiendo justo ahora porque está garantizado que me preguntaran al respecto en la siguiente entrevista (risas).

¿Qué piensas de la comparación que te hacen con Angelina Jolie?
¿Quién dijo eso? Pero no me quejo. Ella es una actriz genial y es hermosa.

Eres un modelo a seguir para muchas chicas. Además de moda ¿Te gusta?
No soy una experta. Tengo mi propio estilo. Compro en vendimias y uso viejos trapos y camisetas funkys. Solo uso cosas que realmente me encantan. Por eso es que no me gustan los estilistas. Quiero ser lo más auténtica posible y no me importan las etiquetas de las camisetas.

Has sido escogida como una de las 100 personas más influénciales del mundo. ¿Cómo te lo tomaste?
Así como alguien escribió eso, fui una de las peores 100 personas, no me importa. Lo positivo es que soy ahora más reconocida como actriz. Obtengo mejores ofertas de trabajo y puedo escoger en vez de tomarlos todos.

¿Estas asustada de volver atrás cuando las Saga de Twilight termine?
Todos los actores tienen ese problema cuando trabajan en un personaje durante mucho tiempo. Hay dos lados. Por un lado es un gran cumplido cuando los fans ven a Bella en mí. Por otro lado es que hice proyectos diferentes durante Twilight también.

Para alguien que dejo el colegio tienes mucho éxito. ¿Porque lo abandonaste?
Por la actuación, no tenía más tiempo para ella. Desde el octavo grado tuve un profesor privado. Pero no me aleje de la escuela ni un segundo, era horrible y odiaba quedarme quieta en clase. Siempre he sido rebelde y necesitaba mi libertad. Me sentí muy aliviada cuando pude estudiar en casa. Estudiar fue divertido. Estoy interesada en muchas cosas, por ejemplo, escribir. Pero la escuela no fue nunca el lugar correcto para mi.

¿Cuál sería tu consejo para los jóvenes que se interesan por la actuación?
Si eso es lo que realmente quieres, tienes que intentarlo. Si no, te vas a arrepentir y eso será triste.

Si no fueras actriz, ¿Qué harías hoy?
Escribir guiones. Si eso no funcionara me imaginaba trabajando como profesora de propiedades.

Breaking Dawn