lunes, 22 de noviembre de 2010

La directora de Crepúsculo cambia a Robert Pattinson por Caperucita Roja


Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo (Twilight) está enfrascada en su nuevo proyecto 'Caperucita Roja'. Para la película ha cambiado a Robert Pattinson y Kristen Stewart por Amanda Seyfried ('Querido John') y Shiloh Fernández, un desconocido que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo ídolo de masas, tal y como consiguió Pattinson con su personaje de Edward Cullen. 'Caperucita Roja' tiene un parecido más que razonable con la saga 'Crepúsculo'.

'Caperucita Roja' rehace el cuento tradicional desde una óptica adulta. Seyfried interpreta a Valeria, una joven y bella mujer por la que dos hombres pelean por su amor. Ella está enamorado de un campesino llamado Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres quieren que se case con el rico y poderoso Henry (Max Irons). Valerie y Peter planean huir juntos cuando descubren que su hermana mayor ha sido asesinada por un hombre lobo que habita en el bosque. Durante años, la gente del pueblo había controlado a la bestia haciendo, cada mes, un sacrificio animal. La llegada de un afamado cazador de hombres lobo arrancará una investigación que llevará a Valerie a sospechar que el hombre lobo es, en realidad, "alguien" a quien ella ama.


¿Alguien más ve el parecido con Crepúsculo? ¿No es el personaje de Shiloh Fernández una mezcla entre Robert Pattinson y Taylor Lautner? Aquí os dejo el trailer para que comparéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Breaking Dawn